Deportes

Todo listo para el Estatal de Softbol

Se llegó el torneo que todo pelotero de softbol quiere disputar cada año

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 03 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Liga Burocrática de Softbol representará a Reynosa.

Este fin de semana (5 al 7 de agosto) se va desarrollar el Campeonato Estatal de Softbol de Primera Fuerza Varonil, categoría Libre, en el municipio de San Fernando.  

Reynosa solamente será representado por un equipo de la Liga Burocrática de Softbol, que son llamados Chamuquitos, que está integrado por peloteros jóvenes que dentro de su experiencia en los diamantes cuentan con torneos estatales y nacionales en el ámbito del beisbol y softbol.  

Los reynosenses están ubicados en el Grupo B, compuesto por sus similares de Victoria Universitaria, San Fernando Municipal y Valle Hermoso, mientras el sector A aparecen los planteles de Madero Petrolera, San Fernando Municipal A y B.  

Los dos primeros lugares de cada departamento obtienen el boleto a la semifinal para posteriormente los ganadores se disputan el campeonato y clasificación a la etapa Nacional, que se va efectuar del 15 al 18 de septiembre en Monterrey, Nuevo León. 

La lista de jugadores de Chamuquitos de la Burocrática son Francisco Huerta, Luis Castillo, Fernando López, César Delgado, Armando Delgado, Juan Castillo, Adrián García, Diego Diaz, Ángel Vicencio, Arit López, José Romero, Samuel Espinoza, Alejandro Arredondo, Drago Pérez y Carlos Vela, siendo todos dirigidos por el mánager Bonifacio Castillo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA