Deportes

¡Tigres abrazan a “Titán”!

Carlos Salcedo es presentado de manera oficial como nuevo jugador de los auriazules para el Torneo Clausura 2019, a quienes llega procedente del futbol alemán

  • Por: AGENCIAS
  • 23 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presenta Tigres a Carlos Salcedo.

San Nicolás de Los Garza, NL.

Las puertas del estadio Universitario se abrieron para abrazar al “Titán”. Magna celebración de los Tigres, para presentar oficialmente a Carlos Salcedo como refuerzo.

Salcedo, la bomba invernal que hizo estallar las expectativas y la alegría de más de 7 mil aficionados en El Volcán.

Pero, ¿por qué dejar el Eintracht Frankfurt y cerrar la aventura en Europa, para retornar a México?

Cuestionamiento que no inmutó al defensa de 25 años de edad y su fiesta de bienvenida entre pirotecnia y aplausos. 

“Seré honesto... En la Bundesliga se hablaba más del Carlos Salcedo fuera de la cancha, que de Carlos Salcedo ganando títulos”.

—Entonces, ¿es un retroceso?

“Acá se habla de Tigres todos los días, de su evolución año tras año, no veo por qué, si vengo a Tigres, lo vean como retroceso. Quiero ir al Mundial de Clubes, en estos cuatro años [de contrato] sé que es posible y con mis compañeros vamos a lograr esa meta”, replicó el nuevo integrante de los felinos. A la defensa del zaguero saltó Miguel Ángel Garza, presidente del club. 

“Ojalá que los jugadores mexicanos con talento estén acá en nuestra Liga y no fuera, si es que queremos una mejor Liga y competitiva”, justificó. “No podemos tener una fuga de talentos”.

El zaguero también negó que el suplir al legendario Juninho en la central de los Tigres sea una presión extra.

“Más que verlo como presión lo veo como una meta para alcanzar, ganar los títulos que él ganó y a eso me comprometo”, dijo.

Pero era la fiesta de Salcedo, nada podía opacar al protagonista, quien presumió el dorsal 3 durante unas dominadas de balón, para finalmente aventar su camiseta a la afición regia en la grada.

RECUPERAN A JAVIER AQUINO 

En la vista que le harán al Toluca, Tigres se verá reforzado.

Los Tigres recuperaron hoy al volante Javier Aquino, quien ya está a las órdenes del cuerpo técnico.

Luego de lesionarse en el duelo ante León, donde sufrió un desgarre de primer grado en el femoral de la pierna derecha, el jugador se perdió los duelos ante Tijuana y Cruz Azul.

Pero ayer por la mañana en Zuazua se reintegró a los trabajos del equipo, por lo que ya será decisión del cuerpo técnico si puede o no jugar ante Diablos.

El lugar de Aquino ha sido ocupado estos dos partidos por el colombiano Luis Quiñones, quien volvería a ser volante derecho en caso de que el oaxaqueño dispute el partido ante Diablos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA