Deportes

Tiene ‘Piojo’ Herrera Revancha Inmediata

Miguel Herrera quiere que ahora se hable de América

  • Por: AGENCIAS
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

‘El Piojo’ Herrera aseguró que volverá a construir un cuadro ofensivo y con la ambición de triunfar, como en la primera oportunidad.

Ciudad de México

Y si ya se habló de Guadalajara un par de días, Miguel Herrera quiere que ahora se hable de América.

Al arribar por segunda vez a la dirección técnica de las Águilas, el último DT mexicano campeón en la Liga, afirmó que su llegada debe tener efecto inmediato y devolverle el golpe a las Chivas y a su afición respecto a qué equipo es el más ganador en el País.

“La respuesta tiene que ser en este mismo torneo, por lo que ha pasado en este torneo de que el rival acérrimo haya conseguido un logro importante. Hay una buena base, una buena estructura, la respuesta tiene que ser inmediata, no esperar tanto tiempo, que el equipo reaccione”, apuntó Herrera a CANCHA.

“Estamos con el compromiso de que el equipo sea campeón y más hoy, inmediatamente contestar a la afición de nuestro acérrimo rival. Nuestro equipo va a estar listo para pelear la siguiente Copa”.

Reiteró que el Rebaño apenas los alcanzó en títulos, pero pidió recordar que cuando llegó por primera ocasión a las Águilas se estaba abajo en la cuenta y le dieron la vuelta.

“Tengo que dar los resultados que quiere la afición. Cuando llegué, en su momento, no venía con los mejores ojos, trabajamos muy fuerte para convencer a los aficionados, dando resultados, que podíamos ser la mejor opción de América. Hoy lo haremos de la misma forma, trabajar muy comprometidos como lo hicimos la primera vez, mucho, muy comprometidos para los objetivos que la gente quiere: ver campeón a su equipo, ganar, jugar bien, gustar, levantar títulos”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA