Deportes

Tiene ‘Gio’ una hostil bienvenida

Afición del Santos recibió al delantero del Galaxy al ritmo de “bo-rra-cho, bo-rra-cho”

  • Por: REFORMA
  • 01 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Giovani dos Santos no tuvo un buen recibimiento en la Comarca Lagunera.

De cara a su primer partido de clubes en México, Giovani dos Santos ha tenido que encarar una cruda... realidad.

Al son de “bo-rra-cho, bo-rracho”, la afición del Santos recibió el domingo al delantero del Galaxy, su rival hoy en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga Campeones.

Antes de viajar a Torreón, Gio expresó por Twitter la felicidad de jugar este duelo en su País, pero no contaba con que le darían una bienvenida con la palabra que popularizó el portero Agustín Marchesín, luego de la discusión que ambos sostuvieron en el juego de ida.

Mientras la afición aplaudió a jugadores como el inglés Steven Gerrard o el irlandés Robbie Keane, cargó contra el “10”, quien se limitó a sonreír mientras era escoltado por un guardia y el cual hoy tiene más motivos para ser el villano de Santos.

Luego del 0-0 en la ida, al Galaxy le basta empatar con goles para clasificar. Otra igualada a cero manda el duelo a tiempos extra.

Santos se mide al que en el rol es el cuadro más poderoso de la MLS al tener otras figuras como Ashley Cole y el seleccionado estadounidense Gyasi Zardes, así como a Robbie Rogers, el segundo futbolista en la historia que se declara homosexual.

Ingredientes le sobran al partido a disputarse en el Estadio Corona, al duelo en el que todas las miradas se centrarán en Giovani, quien hizo fama luego de que en diciembre de 2008 fue fotografiado al salir ebrio de un bar londinense. 

GALLOS LLEGA CON VENTAJA

Los Gallos Blancos enfrentan este martes al DC United en el partido de vuelta de los cuartos de final de la “Concachampions”, al que llegan con ventaja de dos goles y de ganar obtendrían su pase a la semifinales en busca del boleto para el Mundial de Clubes.

El cuadro emplumado llega a Washington con una ventaja relativamente cómoda, luego de que hace una semana, en La Corregidora, se impusiera por dos tantos al equipo de la MLS, cuyo estadio es el Robert F. Kennedy.

Un factor a favor del DC es que en este torneo no ha perdido de local, pues derrotó al Montego Bay United por tres goles a cero, mientras que en el otro encuentro, en su casa venció 2-0 al Árabe Unido, por lo que además no ha recibido gol en propio patio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA