Deportes

Tiene Cruz Azul agua al cuello

Esta tarde Cruz Azul tiene la oportunidad de aligerarse presión o aumentarla

  • Por: REFORMA
  • 04 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jémez informó que para el encuentro no contará con Jorge Benítez, quien tiene una molestia física, y Enzo Roco, suspendido tras ser expulsado ante América.

Ciudad de México

Esta tarde Cruz Azul tiene la oportunidad de aligerarse presión o aumentarla, todo depende del resultado.

La Máquina recibe a Jaguares por la Jornada 9, un duelo ante un rival directo en la Tabla de Cocientes, uno que si le gana lo igualará en puntos en el rubro (ambos tendrían 113).

A eso se suma que este mismo sábado, Monarcas (103) y Veracruz (105), último y penúltimo en la lucha contra la quema, se ven las caras y uno de ellos o ambos pueden sumar, lo que acortaría distancias con los cementeros.

Este mal panorama se puede evitar en caso de que los dirigidos por Paco Jémez registren un triunfo, mismo que dará por terminada una racha de siete partidos sin ganar en Liga.

El encuentro ante los de Chiapas es el inicio de duelos directos ante rivales de la zona del descenso, dado que tras enfrentar a Toluca (J10) y Tigres (J11) al calendario celeste se le vienen Veracruz, Morelia y Puebla.

El partido marcará el regreso de Sergio Bueno al Estadio Azul, el que fue su casa durante la mitad del Apertura 2015 y ahora llega con un cuadro experto en derrotar a equipos “grandes”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA