Deportes

¡Termina ayuno de Nápoli!

Con ‘hat-trick’ de Arkadiusz Milik, los azules vencen al Genk y avanzan a Octavos

  • Por: AGENCIAS
  • 11 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Napoli amarra su pase a los Octavos de Final de la Champions League tras golear 4-0 al Genk .

Nápoles, ItaliaU

Arkadiusz Milik firmó un hat-trick para que el Napoli goleara 4-0 al Genk y amarrara su pase a los Octavos de Final de la Champions League además de terminar con una racha de nueve juegos sin ganar.

Hirving Lozano fue banca e ingresó al partido al 78’, ya cuando el resultado estaba definido.

El conjunto italiano culminó su participación en la Fase de Grupos con 12 puntos, uno por debajo del Liverpool, que también triunfó en su enfrentamiento de este martes.

Milik firmó un gran partido para la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, quien podría dejar su puesto como estratega del Napoli esta misma semana.

Milik marcó al 3’, 26’ y 38’, este último de penal, para prácticamente liquidar el partido durante los primeros 45 minutos.

Ya para la segunda mitad, el Napoli bajó las revoluciones, pero Dries Mertens alcanzó a marcar el cuarto gol de los napolitanos desde los 11 pasos al 75’.

El “Chucky” ingresó al 78’ en lugar Milik. Lozano incidió poco en el cierre del partido.

El equipo del sur de Italia ahora deberá esperar rival para la próxima fase, en la cual, existe la posibilidad de que Ancelotti no esté más en el puesto como DT.

ANCELOTTI NO SE SALVÓ

Carlo Ancelotti fue cesado como técnico del Nápoles.

Después de clasificar a Octavos de Final de la Champions League tras el 4-0 sobre el Genk, el club napolitano decidió terminar su relación laboral con Carletto.

Ni la victoria ni el terminar con la mala racha de 9 partidos sin victoria salvaron al timonel, como se decía desde horas anteriores cuando el club contactó a Genaro Gattuso, quien se perfila como el próximo DT.

Una mala noticia para el mexicano Hirving Lozano porque si alguien confiaba en él ése era precisamente Ancelotti, quien incluso lo llegó a utilizar como centrodelantero.

Después de 18 meses, se acabó el ciclo turbulento de Carletto. 

AJAX Y EDSON  QUEDAN FUERA DE “OCTAVOS

Tras arrancar el sueño de igualar la histórica participación del torneo anterior en la que llegaron a semifinales, el Ajax quedó eliminado de la Champions League este martes al caer por la mínima diferencia ante el Valencia en la Johan Cruyff Arena.

Gracias a un gol anotado por Rodrigo en el minuto 24, el equipo español se puso adelante en calidad de visitante, para después no permitir a los holandeses mover las redes en toda la noche. Con este resultado los dirigidos por Albert Celades han conseguido clasificar a octavos de final por séptima ocasión en su historia, y la primera desde el 2012.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA