Deportes

¡Tercer triunfo en fila para la Kelly!

La novena de Reynosa vence sin problemas a Liga Granjero de Chihuahua

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 14 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Liga Treviño Kelly macaneó 9-2 a su similar de la Liga Granjero de Chihuahua.

La Liga Treviño Kelly macaneó 9-2 a su similar de la Liga Granjero de Chihuahua para conseguir su tercer triunfo consecutivo y de paso amarrar su pase a la siguiente ronda de la Serie Nacional Menor (9-10 años). La novena de Reynosa ha hecho valer su condición de local y se mantienen invictos. Ya con el boleto en la mano, este miércoles a las 18:00 horas se medirán ante la Liga Villa del Refugio para definir quién avanzará en primer lugar del Grupo “A”.     

El cañonero Saúl Gómez fue la bujía del equipo a la ofensiva y se fue de 4-4 con 6 carreras impulsadas. El triunfo sobre la loma de los disparos fue para el abridor Cristian Rodríguez. Carlos Canales también tuvo un rol protagónico ya que se despachó con cuadrangular de campo y fue el encargado de cerrar el juego con una buena labor monticular.   

El equipo de casa abrió tanda con rally de tres carreras donde Saúl Gómez se llevó por delante a Sebastián López con un poderoso doblete. En la apertura del segundo rollo cayeron tres rayitas más. Carlos Canales pegó tremenda carrera hasta llegar quieto al home y Saúl colaboró con su segundo doblete del día. Los chihuahuenses se hicieron presentes en la pizarra por cortesía de Abraham Flores en el cierre del segundo inning. Pero la Treviño Kelly seguía haciendo carreras y apuntaron otro par en el cuarto capítulo. Finalmente Eivan Flores puso la cifra definitiva 

SE COMPLICA EL PASE 

La Treviño Kelly se mantiene con vida en la Serie Nacional de la categoría Pequeña (11-12 años) que se está disputando en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con un gran pitcheo de Patricio Hernández la novena de Reynosa le rompió el invicto a la liga San Uriel de Parral Chihuahua por pizarra de 5-0 para poner su récord en 3 triunfos y 2 derrotas con lo cual aún tienen esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo la misión luce muy complicada ya que dependen de otros resultados. Éste miércoles primero tendrán que vencer a la liga El Granjero de Ciudad Juárez y luego esperar a que la liga San Uriel de la campanada y le gane al líder del Grupo B, la liga Mitras de Monterrey.      

La Kelly inició el torneo con el pie derecho venciendo a la liga Tepatitlán de Morelos, Jalisco, luego cayeron ante la liga Mitras de Monterrey, en el tercer compromiso derrotaron a la liga Saltillo, Coahuila y luego acumularon su segundo descalabro perdieron contra Hermosillo, Sonora.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA