Deportes

Tampico Madero y Atlante abren J3

Busca la Jaiba Brava reivindicarse de su pasada derrota

  • Por: NOTIMEX
  • 06 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico Madero y Atlante abrirán la jornada tres del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Ciudad Madero, Tamaulipas

En un partido entre históricos clubes del futbol mexicano, el Tampico Madero y el Atlante abrirán este jueves el telón de la jornada tres del Clausura 2020 del Ascenso MX.

La Jaiba Brava intentará reivindicarse ante su afición después de que en la fecha inaugural cayó 2-0 ante Cimarrones, sin embargo, el domingo pasado se plantó con autoridad en el estadio Jalisco al derrotar por idéntico marcador a los Leones Negros.

Gerardo Espinoza tiene su primera experiencia en la Liga de Plata y por primera vez enfrentará al Atlante, equipo con el que militó como futbolista en la temporada 2008-2009.

Por su parte, los Potros de Hierro llegan a este compromiso tras obtener su primera victoria del certamen al imponerse 2-1 a Dorados de Sinaloa, con destacada actuación de Francisco “Cachis” Rivera en el estadio Andrés Quintana Roo.

El debut para los cancunenses no fue el mejor al perder 1-0 ante Toros de Celaya, pero este jueves tendrán la oportunidad de sumar cuatro puntos en calidad de visitante para asaltar las primeras posiciones de la tabla general. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA