Deportes

Tampico anhela primer victoria en Copa

La Jaiba Brava se declara listo para encarar el encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX recibiendo hoy en el Estadio Tamaulipas a los Rayos del Necaxa de la Primera División

  • Por: NOTIMEX
  • 14 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Jaiba Brava cerró su preparación con la práctica realizada la mañana de este lunes en el “Coloso de la Unidad Nacional”. (

Tampico, Madero

Tampico Madero, de la Liga de Ascenso MX, querrá seguir mejorando lo mostrado al inicio de temporada, cuando este martes al reciba a Necaxa por la cuarta jornada de la Copa MX.

Tras 10 días sin actividad gracias a tener descanso, tanto en Liga MX como en Copa MX, Jaibas Bravas tratará de emular lo cosechado en su último enfrentamiento.

Tampico ganó en su visita ante Celaya, ahora ante el cuadro hidrocálido en el estadio Tamaulipas, este martes a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Los dirigidos por Eduardo Fentanes tendrán que sacudir los recuerdos del primer enfrentamiento ante Necaxa en el que cayeron por la mínima diferencia y regalarle una alegría a su afición con una victoria, que sería la primera como local luego de fallar y no cosechar unidades en sus primeros dos intentos.

Por su parte, la escuadra de Aguascalientes tendrá que olvidar lo ocurrido el viernes pasado en la derrota por 2-1 ante Monarcas en Morelia y retomar las buenas sensaciones que ha dejado con su paso perfecto en Copa MX y notables actuaciones en el torneo de Liga.

A pesar de los escollos sufridos fuera de casa en la Liga MX, el equipo comandado por el joven técnico Michel Leaño ya sabe lo que es sumar de a tres en calidad de visitante en el torneo copero después del triunfo por 1-3 de la semana pasada ante los Pumas de la UNAM. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA