Deportes

¡Sultanes toman la ventaja!

Con sólido pitcheo de José De Paula, Monterrey vence a Guerreros de Oaxaca en el Juego 3 de la Serie del Rey

  • Por: REFORMA
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sultanes vencieron anoche 5-1 a los Guerreros en Oaxaca y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie del Rey.

Oaxaca, Oaxaca

Los Sultanes se pusieron adelante este viernes en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, al derrotar 5-1 a los Guerreros en el Parque Eduardo Vasconcelos, de Oaxaca.

El dominicano José de Paula limitó en cinco hits y una carrera a los Guerreros por espacio de seis innings, para llevarse el triunfo, con ayuda de Felipe González, Nick Struck y Wirfin Obispo.

Agustín Murillo volvió a encabezar a la ofensiva de los regios, al conectar sencillo, doblete y cuadrangular, para que Monterrey tomara ventaja de 2-1 en la Serie del Rey.

Los Sultanes se pusieron adelante en la primera entrada ante el abridor de los oaxaqueños, Ruddy Acosta.

Tras un out, Ramiro Peña conectó sencillo, Agustín Murillo recibió pasaporte; Félix Pérez entregó a Murillo en segunda con rola al cuadro y a continuación vinieron bases por bolas consecutivas a José Amador y Roberson, permitiendo que cayera una carrera “de caballito”.

La ventaja de los regios creció en el segundo inning, con doblete productor de Peña y hit impulsador de Murillo que provocó la salida de Acosta del montículo.

Los Guerreros se acercaron 3-1 en el cierre del segundo capítulo frente al dominicano José de Paula.

Julián Ornelas abrió con hit, se robó la intermedia y posteriormente anotó, tras un error del tercera base Agustín Murillo a una rola de Alex González.

Monterrey amplió su ventaja en la octava entrada con un cuadrangular de Murillo, su segundo en la serie, frente al relevista Érick Casillas.

Ramón Ríos empujó la carrera del remache con un incogible sobre Carlos Morales. El cuarto juego de la serie se efectuará este sábado a las 16:00 horas. Dallas Martínez lanzará por Sultanes y José Carlos Medina por los Guerreros. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA