Deportes

¡Sultanes gana y se mantiene sublider!

La novena de Monterrey sufrió de más para quedarse con la serie ante los Generales de Durando

  • Por: AGENCIAS
  • 27 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El equipo regio retornó al triunfo, tras perder el sábado una racha de nueve victorias, para mantenerse en el segundo lugar de la Zona Norte.

Monterrey, NL

Los Sultanes batallaron, pero al final derrotaron 3-1 a los Generales de Durango, para quedarse con la serie, en el Estadio Monterrey.

El equipo regio retornó al triunfo, tras perder el sábado una racha de nueve victorias, para mantenerse en el segundo lugar de la Zona Norte con marca de 30-18. Durango, antepenúltimo del pelotón, se quedó con 18-27.

Yadir Drake conectó jonrón solitario en la segunda entrada para inaugurar la pizarra y Roberto Valenzuela impulsó con sencillo al mismo cubano en la quinta. Javier Salazar acortó a 2-1 en el sexto rollo con vuelacercas solitario, pero Chris Roberson le puso números finales en la octava, con rodado remolcador que mandó al plato a Agustín Murillo.

Dallas Martínez (4-0) fue el pitcher ganador. Cargó con la derrota Gabriel García (1-4). Wirfin Obispo tuvo su salvamento 13, en duelo presenciado por 7 mil 658 aficionados.

La novena regia recibe a los Toros de Tijuana de martes a jueves en su última serie en casa en la temporada regular, cerrando la campaña con gira a Durango el fin de semana, y devolviendo la visita a los astados.

BARREN DIABLOS

Diablos Rojos del México completó la barrida ante Pericos de Puebla, tras ganar el tercer cotejo por 9-4 en el estadio Fray Nano, dentro de la segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por los “pingos”, Frankie de la Cruz (3-3) se apuntó la victoria, luego de lanzar seis entradas de dos carreras y cuatro ponches. Por Pericos, Enrique Oquendo (3-2) se fue con el revés, tras llevarse seis anotaciones.

El México se enfiló a esta victoria, gracias al apoyo de tres cuadrangulares conectados por David Vidal (5), Juan Carlos Gamboa (7) y Luis Jiménez (6), con los cuales se anotaron siete de las nueve rayitas de los “infernales”.

Por el conjunto “emplumado”, Alberto Carreón (3) también detonó un jonrón de dos carreras, sin embargo, el esfuerzo no sirvió de mucho.

Cuando el partido estaba en su séptima entrada, una fuerte lluvia ocasionó una suspensión por cerca de una hora y media, sin embargo, el gran trabajo del equipo de mantenimiento del Fray Nano hizo posible la reanudación del duelo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA