Deportes

Sufre Pumas primer revés

Le propina Táchira descontón a felinos en Copa Libertadores

  • Por: AGENCIAS
  • 10 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas no superó la prueba en Venezuela.

El cuadro alterno de Pumas no superó la prueba en Venezuela y se regresa a casa con el primer revés en la Copa Libertadores 2016.

El conjunto felino no fue capaz de arrebatar siquiera un punto al Deportivo Táchira y sucumbió 2-0 en el Polideportivo Pueblo Nuevo para quedarse con seis puntos en el Grupo 7 y aún así mantener el liderato por diferencia de goles.

A los 8 minutos el centro delantero del Táchira, Sergio Herrera, llegó puntual a la cita al superar la marca de Jesús Gallardo y  vacunó a Alfredo Saldívar al aprovechar el servicio por izquierda que fue rechazado por Alejandro Castro y después por el propio portero de los felinos.

Al 44’ llegó el segundo cubetazo de agua fría para los Pumas, a través de un disparo del volante Carlos Cermeño, quien superó en la marca a Kevin Escamilla y le puso fuego al balón para vencer a Saldívar.

Los auriazules quisieron acomodar su ofensiva en la segunda mitad con la entrada de Alfonso Nieto, pero no hubo generación en la media cancha, al ser Daniel Ludueña presa fácil del marcaje venezolano.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA