Deportes

¡Su lechita y a dormir!

La Roja no metió ni las manos ante los Murciélagos que les recetó dosis en la vuelta de las semifinales allá en Sonora

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 02 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Murciélagos FC repitió la dosis en la semifinal de vuelta y venció 1-0 a Reynosa FC en el estadio Coloso del Dique.

Murciélagos FC repitió la dosis en la semifinal de vuelta y venció 1-0 a Reynosa FC en el Estadio Coloso del Dique, 2-0 marcador global para dejar otra vez en sueño guajiro la posibilidad de disputar una final por el ascenso en la Liga Premier. La liguilla le sigue quedando muy grande a La Roja y su técnico Ramón Villa Zevallos quien ciertamente tuvo bajas sensibles durante la liguilla pero aún así se esperaba que el equipo mostrara otra cara y otros jugadores en la cancha. EL gol difícilmente se podía aspirar a más. Reynosa lo intentó y tuvo sus opciones para marcar tanto en la ida como en la vuelta, pero anoche Arturo Rodríguez no estuvo fino, y jugando  lesionado menos iba a poder. La frustración se hizo presente en el propio “Sir Artur” quien se fue expulsado ya en el tiempo agregado.

La Roja era mejor en el arranque pero no lo reflejó en el marcador. Los Murciélagos se quitaron el dominio visitante al minuto 20 con estupendo gol de Gerardo Zavala. El delantero  robó un balón en banda derecha para meterse al área y con un poco de fortuna logró mantener la posesión del esférico para sacar un zurdazo que se incrustó en el ángulo derecho de José Alujas quien regresaba a la titularidad. Al minuto 30, Carlos Fernández se vistió de héroe al evitar la anotación de La Roja en dos oportunidades, primero en un disparo de Arturo Hernández, y en una segunda jugada, sacó con las piernas un remate de Arturo Rodríguez.

Tras la eliminación de Reynosa habrá que ver si el romance con su afición sigue vigente o si la directiva tendrá que remar nuevamente contra corriente.  

Murciélagos FC disputará la final ante el conjunto de Tampico Madero que eliminó a los Pioneros de Cancún sin convencer, con un insípido 0-0 en el global.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA