Deportes

Son Amigos de Manuel campeones de playoff

La décima de los Amigos hizo estallar su artillería y le propina paliza al Deportivo Rodríguez en la categoría D2

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amigos de Manuel se convirtieron en los nuevos campeones de playoff de la categoría D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

De manera contundente y con un gran despliegue de batazos fue como los Amigos de Manuel se convirtieron en los nuevos campeones de playoff de la categoría D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Los Amigos de Manuel se vieron sorprendidos de tener la serie igualada (1-1) pero en el tercer duelo no escondieron nada y dinamitaron el campo Veteranos 2 para superar ampliamente 28-10 a Deportivo Rodríguez.

Durante los dos primeros episodios el lanzador Gerardo Gutiérrez fue vital en colgar dos ceros en el score y eso le dio oportunidad a los bates de los Amigos de Manuel crear una delantera que nunca perderían.

En la primera tanda de bateo, de los ahora monarcas, congestionaron las almohadillas para darle oportunidad a Juan Guzmán con sencillo y Eliseo Hernández, que hizo más daño con el pecado del parador en corto, mientras Luis Lara con doblete productor puso la pizarra 5-0.

Lo poco que pudo hacer Deportivo Rodríguez fue quitarse la blanqueada y en la apertura del tercer capítulo los Amigos de Manuel hicieron explotar sus cañones con los hits de Rodríguez, que pegó dos en la misma entrada, Santos Guzmán, Jesús Blanco, Juan Guzmán y Lara, este último en su siguiente turno dio doblete de igual forma que Luis Quintanar para registrar imponente rally de 12 rayitas.

La fiestas de batazos no se detuvo y Lara disparo cuadrangular solitario en el cuarto inning, pero dos actos más tarde los Amigos de Manuel todavía tenían ritmo y cerraron su actuación con lluvia de ocho anotaciones para adueñarse con el título.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA