Deportes

Sólo piensa Muñoz en la salvación

En la pelea por el descenso nadie se salva

  • Por: REFORMA
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Estoy plenamente seguro que Jaguares va a permanecer en Primera División.” Moisés Muñoz, portero de Jaguares

Ciudad de México

En la pelea por el descenso nadie se salva, ni siquiera con un cartel como el de Moisés Muñoz, con dos títulos de Liga con el América.

El ahora arquero de Chiapas, último de la Tabla de Cociente, descartó que su palmarés le haga pensar que si el equipo se va al Ascenso MX él podrá encontrar fácilmente otro en la Liga MX y así seguir en el Máximo Circuito.

“Nadie tiene un colchón, todos estamos en el mismo barco, tenemos la misma responsabilidad y obligación que es jugar a nuestro máximo nivel”, relató el portero a Grupo REFORMA.

“Aquí no se salva absolutamente nadie, entonces como sabemos cómo está la situación y lo que nos jugamos es que nos tenemos que exigir todos para jalar parejo y salvarnos”. Jaguares necesita vencer al Atlas y esperar que Morelia no le gane a Monterrey para eludir la quema, de lo contrario descenderá por primera vez en sus 15 años de vida.

La confianza por mantener la categoría es tanta que Muñoz ni se imagina la posibilidad de jugar en la categoría de plata. “No he pensado en eso ni quiero pensar porque estoy plenamente seguro que Jaguares va a permanecer en Primera División”, afirmó.

Sin embargo, el portero tampoco quiso asegurar si se mantendrá en Chiapas, plantel con el cual tiene contrato hasta el 31 de mayo, fecha tras la cual comenzará a planear su futuro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA