Deportes

Sólo 3 extranjeros por club: Matador

Tras los recientes fracasos que ha vivido la Selección Mexicana en distintas categorías, el ex jugador Luis Hernández aseguró que la solución ante el mal paso es volver a las bases

  • Por: AGENCIAS
  • 20 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Hernández aseguró que la solución ante el mal paso, pide volver a tener un cupo de extranjeros de tres.

Ciudad de México

 México vivió la reciente eliminación del Tri Femenil Mayor, que se quedó sin Mundial ni Juegos Olímpicos, y la categoría varonil Sub 20, que no calificó a Indonesia 2023 y también perdió su lugar en París 2024.

“No hemos tenido bueno resultados en todas las etapas, voy a decir una frase que no nos gusta a todos, perso así es el futbol, a veces dejamos de hacer cosas importantes o insignificantes, y eso hemos dejado de hacer en todas las etapas. Tanto las chicas, como los juveniles y nuestra Selección Mexicana. Hay gran calidad de directivos para poder hacer o rectificar el camino”, dijo en la presentación del Museo Itinerante del Tricolor.

“Volver a las bases. Volver a tener un cupo de extranjeros de tres, así de fácil, y creer en nuestros jóvenes, y darle continuidad a los jugadores mexicanos. Nuestro futbol mexicano en todos los equipos está plagado de extranjeros, que si bien aportan algo importante a nuestro futbol, también quitan el lugar a jóvenes”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA