Deportes

¡Sobreviven mexicanos!

Fiorentina y Villarreal de Salcedo y ‘Jona’, respectivamente, avanzan a los Dieciseisavos de Final

  • Por: REFORMA
  • 09 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con Jona los 90 minutos, el Villarreal despachó al Steaua Bucarest.

Vilarreal, España

México dirá presente en los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Carlos Salcedo y Jonathan Dos Santos amarraron sus boletos a la próxima fase del torneo luego de que Fiorentina y Villarreal ganaron ayer sus duelos.

El Submarino Amarillo se hizo cargo 2-1 del Steaua Bucarest y selló su pase a la ronda de los mejores 32 equipos.

Con Jona los 90 minutos, los de Fran Escribá batallaron de más para abrir a la zaga del Steaua, que se escudó en su calidad de visitante para entregar la iniciativa al local y cazar cualquier pelota a contragolpe.

Nicola Sansone aprovechó la posesión de balón para marcar el 1-0 al 15’. Vlad Achim empató al 55’, momento en el Villarreal se complicó la vida y luchó de más para recuperar la ventaja.

No fue hasta el 88’, que gracias a un balazo de Manu Trigueros desde fuera del área, el Submarino volvió a respirar y así se metió como segundo del Grupo L con 9 unidades a la siguiente ronda.

Otro que gozará de más vida en la Europa League será Salcedo.

La Fiorentina también la pasó mal ante el Qarabag. No importó que Matías Vecino adelantara a la Viola (60’), pues Reynaldo igualó al 73’ y el mundo se le venía abajo al equipo de Paulo Sousa.

Al 76’, Federico Chiesa marcó el 2-1 para la Fiore, resultado con el que amarraron el primer lugar del sector J. Más tarde el propio Chiesa se fue expulsado por doble amarilla y Sousa replegó a su equipo para cuidar el resultado.

Quien se quedó con ganas de participar en el duelo fue Carlos Salcedo, que se quedó en la banca. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA