Deportes

Sigue La Kelly intratable

Vence con pizarra de 8-1 a la liga Félix Arce de Mexicali

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 18 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Treviño Kelly consiguió su tercera victoria en el Torneo Nacional.

La tercera victoria en fila llegó para la liga José Guadalupe Treviño Kelly que venció con pizarra de 8-1 a la liga Félix Arce de Mexicali para continuar con su paso invicto dentro del Torneo Nacional de Beisbol categoría Pequeña (11-12 años). La novena reynosense está imparable y es líder del grupo “A” por lo cual tiene casi asegurado su pase a las semifinales de este torneo. 

El sueño de representar a México en el Mundial de Williamsport se acerca cada vez más pero los peloteros de la Kelly tienen prohibido confiarse. 

El trabajo del manager José Manuel “El Many” Espinosa y sus coaches ha sido estupendo, eligiendo atinadamente a los abridores de cada encuentro. Nuevamente el pitcheo fue fundamental en la victoria ya que Samuel Juárez dominó a sus enemigos permitiendo solamente un imparable y una carrera.   

A la ofensiva, Jorge García sigue encendido y ayer volvió a pegar cuadrangular para producir las primeras dos carreras del juego. No conforme con lucirse sobre la loma de los disparos, Samuel Juárez también demostró su poder con el bate y pegó grosero cuadrangular para aumentar la ventaja 4-0 en la tercera entrada. La Félix Arce entregó el encuentro en el cuarto episodio al permitir cuatro carreras más.       

Este martes la Kelly se estará enfrentando ante la Liga Petrolera de la Ciudad de México en punto de las 11:30 horas.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA