Deportes

Siboldi cerró bocas

A quienes no creían en su capacidad

  • Por: AGENCIAS
  • 21 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El estratega uruguayo agradeció a la directiva del conjunto lagunero.

Toluca, Edomex

El técnico campeón, Robert Dante Siboldi, le mandó un mensaje a quienes no creían en su capacidad.

Tras levantar el título con Santos, el estratega uruguayo agradeció a la directiva del conjunto lagunero, que sí confió en él y le dio las riendas de forma definitiva tras un interinato de ocho partidos.

“El orgullo, la satisfacción y demostrar que sí podía, demostrar que sí era capaz, y para la gente que de repente no creía tanto en mí, ahí está demostrado. Yo no trabajo para cerrar bocas, trabajo para el club, para que la directiva tenga confianza, para que los jugadores sean mejores, para la afición”, comentó el uruguayo.

“Y muchas gracias también para la gente que sí me apoyó, sí creyó en mí, y qué bueno que le pude retribuir de alguna manera, principalmente a Alejandro (Irarragorri) y Pepe (Riestra), toda la directiva. Algo vio, yo creo que el trabajo en fuerzas básicas, los resultados que tuvimos en fuerzas básicas fue un soporte importante y después creo que en la parte interina demostramos algo, me tuvieron la confianza y qué bueno, ahí está el premio”.

Siboldi consideró que el campeonato es el fruto del esfuerzo, pues no le fue sencillo coronarse en su primer torneo completo al frente de un equipo de Primera División.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA