Deportes

Sellan Rayadas su pase a semis

Derrota con goleada al Atlas 6-1

  • Por: REFORMA
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Rayadas amarraron su pase a las Semifinales de la Liga MX Femenil al golear 6-1 al Atlas.

Guadalajara, Jalisco

La diferencia entre el primer y el último lugar del Grupo 2, de la Liga MX Femenil, se vio reflejada en el partido entre Monterrey y Atlas con un marcador de 6-1.

En su visita a Nuevo León, las tapatías sumaron su décima derrota en el torneo, mientras que las regias aseguraron su lugar en las semifinales.

El árbitro recién silbó el comienzo del encuentro y las rojinegras tenían el marcador en contra a los 40 segundos, con la anotación de Daniela Solís, quien marcó un ‘hat trick’.

Al minuto 4, Diana Evangelista remató de cabeza, un tiro libre centrado al área para lograr el segundo gol de Monterrey. Solís marcó el tercer y cuarto gol del encuentro, al 20’ y 31’.

ALAN PULIDO DA VALOR A GIRA POR EU 

Guadalajara, Jalisco

La fecha FIFA termina hoy, pero los clubes ya anticipan su regreso a la actividad de cara a la reanudación de la Liga el fin de semana.

Uno de ellos es el Guadalajara, que tras gozar de un día y medio de descanso, el plantel volvió este a los entrenamientos para preparar la visita que le amarán al Morelia el viernes en la Jornada 13.

Ángel Zaldívar y el defensa Edwin Hernández trabajaron por separado al acusar molestias musculares tras la gira de la semana anterior en Texas.

La Chivas sumaron dos derrotas en los  amistosos celebrados en McAllen y Houston, pero el delantero Alan Pulido consideró que los descalabros ante Santos y Tigres sirvieron para que su equipo mejore.

“(Volvemos) tristes, perdimos dos partidos, pero nos sirven para tratar de corregir errores y no podemos perder esa confianza que nos caracteriza ni el nivel que habíamos retomado y que lo hicimos ver en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA