Deportes

¡Segunda victoria!

El pitcher reynosense Jaime García se acreditó su segundo triunfo de la temporada, en la victoria de los Azulejos sobre los Reales

  • Por: REFORMA
  • 18 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque no fue la mejor de las aperturas para Jaime García.

Toronto, Canadá

No fue la mejor de las aperturas para Jaime García, pero se creció al castigo y recibió la recompensa.

El abridor tamaulipeco ponchó a cinco y recibió ocho hits y tres carreras, dos de ellas por cuadrangular, en cinco entradas, aunque la ofensiva de los Azulejos lo apoyó para lograr su segunda victoria de la temporada y vencer ayer 11-3 a los Reales en el primer juego de la doble cartelera.

“No tengo excusas, no estuve fino, pero eso no demerita mi competitividad, el tratar de dominar a los rivales, darnos una oportunidad de ganar y pude hacerlo”, declaró García (2-0).

El sinaloense Roberto Osuna aceptó un indiscutible y recetó un chocolate en un episodio en el segundo juego, que Toronto también ganó, 5-4, a Kansas City.

En Nueva York, el veracruzano Luis Cessa, quien fue subido ayer desde Ligas Menores, abanicó a dos y regaló un boleto, además de que permitió tres imparables y dos rayitas en dos innings como relevista, aunque salió del juego en el octavo capítulo con una aparente lesión en la espalda, en la derrota de los Yanquis 9-1 ante los Marlines.

En Oakland, el tapatío Miguel González fue castigado con ocho anotaciones en tres entradas en el duelo entre Medias Blancas y Atléticos.

En Anaheim, el fenómeno japones de los Angelinos, Shohei Ohtani, sólo lanzó dos rollos por una ampolla en su mano derecha, en los que los Medias Rojas le pegaron cuatro hits y le fabricaron tres carreras, incluyendo un jonrón de Mookie Betts. 

MARLINS VENCEN A YANQUIS

J.T. Realmuto disparó un jonrón y produjo cuatro carreras en su primer juego de la temporada desde que salió de la lista de lesionados, para encaminar a Jarlin García y los Marlins de Miami a un cómodo triunfo el martes 9-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

El dominicano García (1-0) permitió un hit en cinco entradas en blanco, sobreponiéndose a cinco pasaportes para obtener su primer triunfo como abridor. Su compatriota, Miguel Andújar pegó un doblete contra la base de la barda de jardín izquierdo-central con un out en el quinto inning ante García — quien la semana pasada lanzó seis episodios sin hit ante los Mets de Nueva York en su primera apertura en Grandes Ligas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA