Deportes

Se ve en Europa

El papá del futbolista habla del actual éxito del futbolista con Rayados de Monterrey

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 25 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con sus hermanos y padre, así como con la madre el jugador siempre halla apoyo.

¿"Ponchito" le ha comentado el deseo de jugar en Europa, Sudamérica? ¿Usted lo ve en unos cuantos años jugando con algún equipo en el extranjero?, le pregunta La Tarde al papá de “Ponchito” González, el actual goleador de los Rayados del Monterrey.

“Sí, él me dice que algún día su sueño es poder jugar en el fútbol europeo, mas no comenta de algún equipo preferido”, responde Luis Enrique González. 

-Javier Báez, acaba de ser campeón de Copa con el Necaxa…¿Reynosa dará más jóvenes talentosos  al fútbol nacional?

-Cuando visitaba a "Ponchito" en el club Atlas me comentaban los visores que a veces tenían a prueba a 2 o 3 jugadores de Reynosa, pero no sabía sus nombres.

-¿Qué opina de que pueda ser o ya sea el tirador oficial de penales en el Monterrey luego de la crisis en este tema en el club?

-Parece que su entrenador Antonio Mohamed platica con él en los entrenamientos y le dice que tiene mucha confianza para que tire los penales.

-Desde hace años Monterrey no tenía un mexicano como goleador en la Liga MX…¿qué opinión le merece este logro?

-Todos sus compañeros le seguirán dando el apoyo en cada juego.

-¿Cómo vive el papá cada partido en que participa su hijo?

-Prefiero ver los juegos por la televisión, porque cuando los veo en el estadio me pongo nervioso cuando veo que lo golpean y lo veo tirado en el campo.

-¿Y un Clásico contra los Tigres o partidos contra otros grandes como América, Guadalajara?

-Todos los juegos los disfruto igual, sólo el clásico de Monterrey contra Tigres  le voy a los dos equipos, porque siempre he sido fan de Tigres.

-De fútbol ¿qué platican?

-Más que nada cuando puede le doy consejos antes del juego, y después le corrijo sus pequeños errores que tuvo después de cada partido.

¿Y de su vida privada?

-Por el momento se dedica a su equipo y al estudio. Dejó a su novia por acuerdo de su pareja, quien estudia para terminar también su carrera en Estados Unidos.

De 23 años, "Ponchito" tiene todo el respaldo de su mamá Irma Yolanda González Cisneros y sus hermanos Luis Enrique, Armando Alonso (su gemelo) y Ricardo Andres.

En su paso por el Atlas de 2007 a 2015 tuvó una gran amistad con Juan Pablo el "Chato" Rodríguez, mediocampista igual que él.

En 2016 se incorporó con los Rayados y hoy es el líder de goleo del equipo con 6 anotaciones en el actual torneo de Clausura 2018.

"Ponchito" estudia bajo el sistema internet la carrera de Administrador de Empresas, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Como en el Atlas, ahora ha hecho una gran amistad con César el  "Cachorro" Montes, su compañero y defensa central.

Y con medio boleto a las finales del torneo, constante práctica los tiros de castigo desde los 11 pasos para cuando su equipo necesite alguien quien garantice…los convierta en gol.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA