Deportes

Se va Juárez agradecido

Continuará su carrera en el Vancouver Whitecaps de la MLS

  • Por: REFORMA
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Efraín Juárez jugará en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Monterrey, NL

El lateral derecho Efraín Juárez, quien continuará su carrera en el Vancouver Whitecaps de la MLS, agradeció el trato a la directiva de los Rayados y le deseo al club que sean campeones del Torneo Clausura 2018.

Juárez se despidió ayer de sus compañeros en El Barrial después de que se hizo oficial su traspaso al club canadiense.

“Desearía que en seis meses estén levantando la Liga, porque la verdad hoy por hoy hay otro aficionado más de Rayados”, dijo.

“Estaré jugando en otro lugar, pero el corazón y el cariño estarán siempre y el pensamiento y la buena vibra para que este club siempre crezca, siempre estarán”.

Juárez viajará en los próximos días a Canadá para enrolarse en su nuevo equipo e iniciar lo que que describió como una nueva aventura.

El jugador surgido de Pumas, estuvo a prueba en el Barcelona de España después ser campeón del mundo Sub 17 en el 2005, jugó en la Liga Premier de Escocia con el Celtic y también en La Liga de España con el Zaragoza.

“(Me voy) agradecido con la institución, con la ciudad y con la afición porque al final me mostraron siempre cariño y apoyo desde un principio, no tengo más que palabras de agradecimiento en todo sentido. Hoy voy a una nueva etapa la verdad es que bastante contento”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA