Deportes

Se trean plata y bronce… van por más en 2020

Los taekwondoínes reynosenses Daniela Estrella, Elizabeth Munguia, Ulises y Valentín Rodríguez presumen sus medallas conquistadas en la Olimpiada Nacional 2019

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 23 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los taekwondoínes reynosenses Ulises Rodríguez (izquierda), Elizabeth Munguia y Daniela Estrella (centro) y Valentín Rodríguez (derecha) nos cuentan cómo fue su paso por la Olimpiada Nacional 2019.

La mesa más famosa de Reynosa la del programa EL MAÑANA DEPORTES tuvo el honor de recibir a los taekwondoínes reynosenses Daniela Estrella, Elizabeth Munguia, Ulises y Valentín Rodríguez para desmenuzar con una alegre platica el buen trabajo que realizaron en la Olimpiada Nacional 2019. 

Desde temprano los cuatro atletas llegaron puntuales a las instalaciones de EL MAÑANA de Reynosa y al estar en vivo inmediatamente presumieron con orgullo el respectivo metal que se adjudicaron en Chetumal, Quintana Roo. Ulises conquistó la plata en su respectiva categoría mientras sus compañeros Daniela, Elizabeth y Valentín se colgaron el bronce.

Los deportistas han convivido en muchos torneos que han asistido y ahora les tocó compartir micrófono para contar lo emocionados que se sienten de representar a Tamaulipas y obtener por primera vez la presa.

Sin duda una de las metas primordiales del cuarteto taekwondoín es conquistar el oro en la siguiente Olimpiada Nacional, motivo por el cual no han cesado sus entrenamientos al tener una agenda cargada de venideras competencias. Otro de los objetivos que se han trazado es representar a México en los campeonatos mundiales de su disciplina y estar algún día en los Juegos Olímpicos.

A medida que la entrevista fluyó los nervios desaparecieron completamente y hasta aprovecharon los hermanos Ulises y Valentín en mandarle un mensaje a sus profesores, en los respectivos planteles educativos que asisten, al no ser tan duros con ellos en sus materias, tras viajar constantemente a sus justas. 

Las risas adornaron cada una de sus respuestas pero dejaron en claro que las medallas que consiguieron fue gracias al trabajo que realizaron con cada uno de sus profesores de las escuelas De León, Dragones y Vonnacher, además de reconocer el eterno apoyo incondicional que reciben de sus padres de familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA