Deportes

Se trae La Roja el punto extra de Sinaloa

En una feria de goles, el Reynosa FC terminó empatado ante los Dorados de Sinaloa en el tiempo regular

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 28 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa FC rescató dos puntos como visitante.

Reynosa FC rescató dos puntos como visitante tras empatar en feria de goles ante los Dorados de Sinaloa. El resultado después de los 90 minutos fue empate 3-3 pero en la tanda de penales La Roja logró traerse el punto extra que fue muy valioso.

Reynosa FC acarició los tres puntos pero al minuto 87 tuvieron un parpadeo que por poco los deja con un resultado muy amargo.

Se jugó la jornada número 12 del Torneo de Clausura 2016 de la Segunda División y La Roja amanece en el sexto lugar del Grupo 1 que cada vez se aprieta más.

El cuadro sinaloense se adelantó al minuto siete con gol de Johan Antonio Mendívil. La Roja encontró el empate al minuto 35 con gran jugada individual de Alejandro Medina.

La voltereta visitante llegó al minuto 64 por conducto del argentino Nicolas Sisa, quien remató de cabeza en el área chica un servicio de Martin Galvan. Dorados de Sinaloa reaccionó al 81 con un contragolpe que acabo en gol.

La oncena tamaulipeca no se quedó atrás y volvió a retomar la ventaja cinco minutos después.

Todo indicaba que la visita se llevaría los tres puntos, pero el delantero Johan Antonio Mendívil peleó un balón cerca del banderín izquierdo del tiro de esquina y con un colocado disparo de zurda superó a Ever Hernández, empatando el encuentro al 87.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA