Deportes

Se topará Tigres con un Reynosa FC diferente

El estratega de La Roja no quedó nada contento con lo hecho por sus jugadores ante los de la UANL el pasado fin de semana

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 25 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos tres movimientos podrían darse según se pudo observar en el entrenamiento.

Ramón Villa Zevallos no quedó nada contento con lo hecho por sus jugadores ante Tigres UANL y vislumbra cambios en su once titular para el duelo de este sábado en contra de los Dorados de Chihuahua. 

Por lo menos tres movimientos podrían darse según se pudo observar en el entrenamiento del miércoles. Arturo Hernández cumplirá este sábado con su tercer y último juego de castigo, su ausencia por la pradera derecha le ha dado dolores de cabeza al técnico que parece ser se la va a jugar con el reynosense César Donaldo Medina. En la zaga central parece que no le funcionaron las Torres Gemelas, “Mike” Garduño iría a la banca además de que Emilio Omam-Biyik está lesionado y es muy probable que no vea acción, entonces esto marcaría el regreso del capitán Gustavo Ramos quien por fin superó su lesión en la rodilla derecha. En el entrenamiento de ayer que fue bastante intenso, regresó a la titularidad a Ernest Nungaray en lugar de Alejandro Medina, esto en la media cancha. Este jueves podrían realizar interescuadras para definir el equipo ya que el técnico sigue con algunas dudas en la media cancha. Aunque no se confirmó, el plantel podría entrenar este jueves en la Unidad Deportiva Ángel “Tito” Rodríguez.     

Ramón no podrá dirigir desde la banca ya que tendrá que cumplir el juego de sanción que se llevó tras ser expulsado en la jornada anterior. Su auxiliar, Alejandro Pérez, será quien estará al frente del banquillo este fin de semana. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA