Deportes

Se reporta Fuentes con Pumas

David Patiño está satisfecho con los refuerzos que le consiguió la directiva

  • Por: AGENCIAS
  • 27 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuentes volvió a CU tras ser prestado a Rayados.

Cd. de México

David Patiño, técnico de Pumas, está satisfecho con los refuerzos que le consiguió la directiva y confía en armar un plantel equiligbrado que le permita conseguir metas a corto y largo plazo.

Luis Fuentes ya reportó ayer por la tarde con el equipo, luego de haber recibido unos días de descanso, pues además de la Final de Liga, todavía disputó el partido por la Copa la semana pasada.

“Estoy contento con lo que se trajo, fue lo que pedí y estoy a gusto con la forma en que se hicieron estas contrataciones para armar un plantel equilibrado”, comentó el estratega a CANCHA.

Patiño trabajó a puerta cerrada con el cuadro universitario, ya que hoy enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca, actual campeón del Ascenso MX, con el que sostendrán su tercer duelo amistoso de esta pretemporada.

“Estos encuentros nos han dado mucha claridad para armar el once titular que esperamos proyectar para la primera fecha, vamos paso a paso, así es como nos gustan las cosas, lo más importante es que el trabajo que se está haciendo tiene que comenzar a verse”, abundó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA