Deportes

Se ponen fieras los Cachorros

Lograron derrotar a Los Rinos de Cornelius

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 13 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cachorros del Güero derrotó a Rinos de Cornelius por 4 a 3 en 10 emocionantes y fatídicas entradas, en el softbol dominical.

En los juegos softboleros de la jornada 10 dominical, de la liga Federal Independiente, Los Cachorros del Güero lograron derrotar a Los Rinos de Cornelius, en la llamada ‘muerte súbita’ en 10 fatídicas entradas por pizarra de 4 carreras a 3, dentro de la categoría “B”.

El pitcher inicialista fue Rubén Ortiz en dominar 9 entradas a sus rivales y siendo relevado en la décima entrada por Narciso Álvarez al tirar un tercio de entrada y al final ser el vencedor y batear para su causa 2 hits e impulsar carrera.

El equipo Cachorros tuvo la ventaja en la parte baja de la segunda entrada de 2 carreras a 1, pero los Rinos empataron 2 a 2 en la parte alta de la quinta. 

Y el juego todavía estuvo empatado en la séptima, para tener que decirlo en ‘muerte súbita’, entonces se volvió a empatar en la novena entrada 3 a 3, pero los Cachorros cerraron la décima entrada, pegando de hit José A. Flores y después vino Juan José Montejo con tremendo doblete hasta al fondo de la barda para impulsar a Flores hasta el home con la carrera de la codiciada victoria. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA