Deportes

Se perfila ‘Cubo’ como remplazo

El delantero Érick “Cubo” Torres se perfila para ser el sustituto de Alan Pulido

  • Por: REFORMA
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El jugador del Houston Dynamo tiene la mayor posibilidad de ser el elegido.

Ciudad de México

El delantero Érick “Cubo” Torres se perfila para ser el sustituto de Alan Pulido en la nómina de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2017.

El jugador del Houston Dynamo tiene la mayor posibilidad de ser el elegido al ya encontrarse en Estados Unidos y sólo necesitaría viajar a Seattle para encontrarse con el representativo nacional que se mantuvo en esa ciudad tras el duelo de preparación contra Paraguay.

Torres tendría esa ventaja con relación al delantero del América, Oribe Peralta, quien apenas terminó su participación con el otro Tricolor, el que jugó la Copa Confederaciones en Rusia.

El “Cubo” marcha en segundo lugar dentro de la lista de goleadores en la MLS con 12 tantos, detrás de Nemanja Nikolic, del Chicago Fire, que tiene 16.

En tanto, los jugadores de este representativo mexicano que competirá en la Copa Oro tuvieron día libre en Seattle, lugar donde se mantendrá el equipo en entrenamientos para luego partir a San Diego para enfrentar a El Salvador el próximo domingo, en su primer partido dentro del Grupo C.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA