Deportes

Se lucen

El representativo de México, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, ya llegó a la ¨Isla del Encanto¨ y rápidamente ya impuso condiciones al derrotar ayer por pizarra de 4-2 a los anfitriones de Puerto Rico, dentro de la jornada 1 de la Serie Latinoamericana Menor de Beisbol

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 18 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El representativo de México, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, obtiene su primer triunfo en la Serie Latinoamericana Menor de Beisbol.

Los pequeños peloteros de 9 y 10 años por fin se enfundaron en su uniforme tricolor para viajar a Mayagüez y en su encuentro de presentación salieron bien librados con productiva actuación del lanzador abridor Carlos ¨Tato¨ Velázquez, que fue bien custodiado por la ofensiva.  

Velázquez tiro candela por espacio de cinco entadas 1/3 encargándose en recetar 13 ponches, permitió 4 hits y otorgó una base por bolas, mientras los relevistas que completaron el triunfo fueron Dali Garza y Emiliano Sánchez. 

La batería estuvo encendida por conducto de Eduardo Rodríguez que en tres turnos legales disparo par de inatrapables para llevarse por delante a dos de sus compañeros. Braulio Segura también bateo a la hora oportuna al dar de 3-2 con un remolque y Sánchez colaboro con la causa al agregar otra producida con hit.  

La novena mexicana, que es dirigida por Carlos Sr, Jr., y Ángel Noguera, dieron a conocer que el grupo que están ubicados hay rivales de calidad como República Dominicana, Panamá y Honduras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA