Deportes

¡Se luce Ruidíaz con un doblete!

El Morelia logró una importante victoria en su lucha por evitar el descenso, al dar cuenta 3 a 1 de Veracruz

  • Por: REFORMA
  • 17 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con este resultado, Monarcas llegó a 15 unidades y suma 89 en la de porcentaje, a cuatro de Chiapas y Veracruz.

Morelia le pone sabor al descenso.

Monarcas sacó ayer una valiosa victoria sobre el Veracruz, al vencerlos por 3-1, y con ello llegó a 89 puntos en la Tabla de Cocientes, poniéndose a 4 unidades de los propios  jarochos y de Chiapas, y a 5 del Puebla.

Para los dirigidos por Enrique Meza pasó a segundo término que hoy amanecen en el tercer lugar con 15 unidades, pues este encuentro fue fundamental en la lucha por mantener la categoría.

En la primera jugada del partido, Raúl Ruidíaz sorprendió a la zaga del cuadro local, para anotar el 1-0 cuando todavía no se cumplía ni medio minuto de juego.

Esta anotación a los 27 segundos desequilibró a los dirigidos por Pablo Marini y les costó meterse en el encuentro de nuevo.

Cuando buscaban con más energía el empate, Ruidíaz volvió a mecer las redes para el 2-0, al 28’.

Veracruz salió a buscar la remontada en el complemento y después de mucha insistencia, y algunas fallas en la definición por parte de Monarcas, al 73’, Julio Furch puso el encuentro  2-1.

Y cuando mejor jugaban los de casa, Morelia armó una excelente triangulación que culminó Juan Pablo Rodríguez para poner el 3-1 y no dejar lugar a dudas sobre la victoria.

Al finalizar el encuentro, Fidel Kuri Mustieles, bajó al terreno de juego y apenas silbó el árbitro se fue directo sobre el técnico Marini, con el que platicó mientras lo abrazaba rumbo al vestidor, tratando de digerir la derrota.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA