Deportes

Se llevan Premio al Reportaje y Crónica

Los reporteros Alberto Gamboa y Josué Segura del periódico EL MAÑANA de Reynosa

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 16 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los reportes de Deportes de nuestra casa editora, Alberto Gamboa y Josué Segura, reciben por segundo año consecutivo premio al Reportaje y Crónica.

Por segundo año consecutivo los reporteros Alberto Gamboa y Josué Segura del periódico EL MAÑANA de Reynosa fueron ganadores en las categorías Reportaje y Crónica, respectivamente, dentro de la ceremonia del Premio Municipal del Deporte 2018.

Nuevamente el departamento de Deportes de esta casa editora fue galardonado en la máxima fiesta de los deportistas en la que estuvo presente Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ovidio García, regidor del deporte, entre muchas más personalidades.

El trabajo presentado por Gamboa lleva por nombre “Sueño Cumplido” y cuenta la historia de Edelmiro ¨Titino¨ Elizalde, primer futbolista de Reynosa en jugar en Europa, con el equipo español Club Deportivo Eldense de la Tercera División de España.

Por su parte Segura fue galardonado por la crónica titulada “Noche Histórica” en la que describe cada entrada del juego sin hit ni carrera que lanzo el bullpen de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Padres de San Diego, en la cobertura especial que realizo de la México Series en Monterrey, Nuevo León.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA