Deportes

¡Se llegó el tercer microciclo del “Tata”!

De cara a la Concacaf Liga de las Naciones un total de 29 jugadores fueron convocados por Gerardo Martino

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana que se concentrará para preparar sus siguientes compromisos de Nations League de la Concacaf.?

Ciudad de México

Se avecina otro micro ciclo para que Gerardo Martino observe de cerca a la futura generación de la Selección Mexicana.

El entrenador del Tricolor presentó la lista de 29 jugadores que se concentrarán la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), previo a los duelos de la Nations League de la Concacaf, a disputarse en octubre.

La idea del argentino es que esta base de jóvenes -que Jaime Lozano utilizaría también para el Preolímpico- sea la que enfrente a Panamá y Bermudas.

“Dicha concentración es un esfuerzo de cara a la participación de México en la Nations League de Concacaf. La Dirección de Selecciones Nacionales y el cuerpo técnico agradecen a los clubes la colaboración para poder llevar a cabo dicha concentración”, menciona en un comunicado.

Entre los convocados destacan Raúl Gudiño, portero suplente del Guadalajara; Alan Mozo, defensor de los Pumas; Sebastián Córdova, volante del América, y José Juan Macías, delantero del León.

Después de la goleada sufrida ante Argentina en San Antonio, a Martino le caería bien una frescura en un futuro cercano, sobre todo para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Será el tercer micro ciclo del sudamericano desde que fue nombrado entrenador de la Selección Mexicana y la segunda ocasión en la que tendrá la oportunidad de trabajar con un plantel juvenil, rumbo a la Nations League de la Concacaf.

El Tricolor enfrentará el próximo 1 de octubre a su similar de Trinidad y Tobago en juego amistoso, previo a su participación en la Nations League ante Bermudas y Panamá, los días 11 y 15 de octubre próximo, de manera respectiva. 

LA LISTA COMPLETA ES LA SIGUIENTE

Porteros: 

Raúl Gudiño

Sebastián Jurado

José Hernández

Defensas:

Kevin Álvarez

Jesús Angulo

Gerardo Arteaga

Cristian Calderón

Aldo Cruz

Ismael Govea

Valdimir Loroña

Adrián Mora

Alan Mozo

Johan Vázquez

Luis Romo

Medios:

Johan Vázquez

Erick Aguirre

Ricardo Angulo

Ulises Cardona

Sebastián Córdova

Joaquín Esquivel

Francisco Figueroa

Jonathan González

Adrián Lozano

Iván Rodríguez

Jairo Torres

Francisco Venegas

Delanteros:

Roberto De La Rosa

Jesús Godínez

José Juan Macías

Paolo Yrizar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA