Deportes

Se les escapa la barrida a Broncos

La novena tamaulipeca dejó que los Toros de Tijuana se fueran con el de la honra de Nuevo Laredo.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 13 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Broncos de Tamaulipas se quedaron con las ganas de sacar las escobas pues ayer los Toros de Tijuana.

Los Broncos de Tamaulipas se quedaron con las ganas de sacar las escobas pues ayer los Toros de Tijuana se llevaron la victoria 8-3 en el tercero de la serie disputada en Nuevo Laredo.   

La novena tamaulipeca se llevó la serie y se mantiene en el penúltimo lugar de la zona norte con los mismos número que los Sultanes de Monterrey.

El dominicano Fabio Castro tuvo una destacada labor monticular durante cinco entradas y un tercio. Aceptó tres carreras y seis hits pero contó con relevos atinados que le permitieron irse con la victoria. César Carrillo fue el derrotado en cinco entradas donde aceptó cuatro carreras y siete imparables.

En la segunda entrada apareció Nick Van Stratten para remolcar a Christian Presichi que había abierto la tanda con doblete y los Broncos se iban al frente.

Para el tercer tramo agregaron un par más en los pies de José Luna y Daniel Hinojoza, quienes timbraron con imparable de Presichi y elevado de sacrificio de Travis Denker.

Pero  en la cuarta entrada los Toros de Tijuana comenzaron la reacción al llenar las bases.  La voltereta de los “Bureles” se dio en la quinta entrada, cuando anotó José Guadalupe Chávez al aprovechar un error del jardinero izquierdo Nick Van Stratten, luego también marcó Óscar Robles con “wild pitch” y Jon Lewis Ford hizo lo propio con imparable al derecho de Adán Muñoz, su tercero de la tarde.

El margen se amplió en la novena entrada con triple de Adán Muñoz para remolcar a Lewis Ford y Miguel Olivo y el propio Muñoz pió el pentágono con elevado de sacrificio de Luis Mauricio Suárez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA