Deportes

¡Se le olvidó cómo ganar!

Suma Yovani Gallardo séptima derrota

  • Por: REFORMA
  • 01 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al pitcher mexicano Yovani Gallardo se le olvido como ganar.

Tal parece que al pitcher mexicano Yovani Gallardo (4-7) se le olvidó cómo ganar, pues acumuló su séptima derrota del año, al caer los Orioles de Baltimore 5-3 ante los Azulejos de Toronto.

Gallardo ligó su quinta apertura sin conocer el triunfo, en las cuales acumula cuatro descalabros y una salida sin decisión. Su última victoria fue el pasado 5 de agosto ante Medias Blancas.

El michoacano trabajó seis entradas en las que toleró cinco imparables, dos jonrones, tres carreras, regaló dos bases por bolas y recetó tres ponches.

La victoria correspondió a Aaron Sánchez (13-2), de los Azulejos de Toronto, tras un trabajo de seis innings, cinco hits, una carrera, tres bases y dos ponches.

Cuatro relevistas más se encargaron de la séptima en adelante para conservar la victoria.

El también mexicano Roberto “Cañoncito” Osuna lanzó el noveno inning y le puso emoción, pues recibió jonrón de dos carreras de Jonathan Schoop, de los Orioles, aunque después salió del problema.

SE ASIENTA CESSA EN GL

Luis Cessa lució bien ante los actuales campeones de la Serie Mundial.

El novato veracruzano sumó ayer su tercera salida de calidad, al aceptar tres carreras limpias, cuatro en total, en seis episodios, en el duelo entre Yanquis de Nueva York y Reales de Kansas Cit, que se decidió en extra innings.

En la tercera apertura de su trayectoria, Cessa, de 24 años, recibió seis imparables, dos cuadrangulares, otorgó un pasaporte y abanicó a dos. Dejó su efectividad en 4.17.

El cerrador de los Angelinos, Fernando Salas, fue cambiado ayer a los Mets por un serpentinero de Ligas Menores.

El sonorense (3-6), que se quedó como taponero tras la lesión de Huston Street, suma seis salvamentos en 58 apariciones esta campaña, con 4.47 de efectividad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA