Deportes

¡Se le escapa el sin hit!

Somete Marco Estrada a mejor ofensiva; vencen Azulejos a Medias Rojas

  • Por: REFORMA
  • 06 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por tercera ocasión en su carrera, Marco Estrada llevó un juego sin hit ni carrera hasta el octavo inning.

La tercera no fue la vencida para Marco Estrada.

Por tercera ocasión en su carrera, el mexicano llevó un juego sin hit ni carrera hasta el octavo inning, y no sólo se lo quitaron, sino que su compatriota Roberto Osuna estuvo a punto de echarle a perder la victoria.

Apoyado con cuatro jonrones, Estrada (4-2) permitió dos carreras en ocho entradas y se apuntó ayer su cuarto triunfo de la temporada, para ayudar a que los Azulejos superaran ayer 5-4 a los Medias Rojas.

Con un out en el octavo rollo, Chris Young le pegó cuadrangular para quitarle la joya. En junio del año pasado, llevó un sin hit y un perfecto en aperturas consecutivas contra Orioles y Rays, respectivamente, pero también los perdió en la misma entrada.

El sonorense retiró a 19 hombres en fila, antes del vuelacercas de Young.

Con el duelo 5-1 en favor de los emplumados, Estrada, quien sólo aceptó dos hits y regaló tres bases, además de ponchar a cinco, salió para el noveno, pero recibió un doble de Dustin Pedroia, que marcó su partida.

A pesar de que no era situación de rescate, Osuna entró y recibió cuatro imparables, tres de ellos productores, pero abanicó a dos, incluyendo a Marco Hernández para sentenciar la victoria.

En Detroit, Miguel González recetó un chocolate y otorgó un indiscutible en 1.1 actos desde el bullpen, en la derrota de los Medias Blancas 5-2 ante los Tigres.

En Chicago, Jake Arrieta toleró tres rayitas en cinco capítulos y sufrió su primer revés desde el 25 de julio de 2015, en duelo que los Cachorros perdieron 3-2 contra los Diamantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA