Deportes

Se corona CBTA como campeonas estatales

Un grupo de 16 futbolistas conformaron el equipo representativo del CBTA 275 que se encargó de dar la gran sorpresa de coronarse campeonas estatales de manera invicta de los Juegos DGETA y CM Tamaulipas, para de esta manera ganarse el boleto a la etapa Regional

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 09 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

CBTA 275 se ganó el boleto a la etapa Regional (Pre-Nacional).

El plantel educativo reynosense jugó de manera perfecta la justa, que también es conocida en el sistema deportivo como Inter-CBTAS, encargándose de ganar con autoridad los cuatro partidos que sostuvo en el municipio de Matamoros. 

Sin duda la escuadra verde se convirtió en el rival a vencer, pero la efectividad que se manejó en cada uno de los compromisos fue notable al registrar un total de 16 goles, de los cuales 12 fueron obra de Isela Ruiz para ser la goleadora del certamen, mientras la zona defensiva fue una auténtica muralla al permitir un tanto y de esta forma Vanessa Camargo fue nombrada la mejor portera. 

Las jugadoras del CBTA 275 tuvieron una presentación arrasadora al superar por amplio marcador de 5-0 a su similar de Soto La Marina. La lluvia de goles fue proporcionada por Ruiz que se destapó con cuatro dianas y Ada Arévalo colaboro con un tanto para sumar sus primeros tres puntos. El siguiente compromiso fue ante San Fernando al que doblegaron 3-1, gracias al doblete de Ruiz y la anotación solitaria de Arévalo. 

Con estos dos triunfos obtuvieron la clasificación a la semifinal en la que sin mayor problema derrotaron holgadamente 4-0 a Ocampo, teniendo Ruiz una destacada participación con ¨Hat-Trick¨ y su compañera Milán Ochoa metió un gol. 

Las fronterizas llegaron con buen ritmo a la final y así lo dejaron plasmado en el terreno de juego con la dupla de Ruiz y Milán que se encargaron en desarmar a la defensa de Matamoros para golearlas 4-0 y convertirse en las campeonas estatales.   

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA