Deportes

Se complica Santos en Concachampions

Santos Laguna complicó su andar en la Liga de Campeones de la Concacaf, al caer 1-2 ante Saprissa de Costa Rica.

  • Por: NOTIMEX
  • 26 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Santos Laguna fue remontado y vencido por el Saprissa.

El equipo mexicano Santos Laguna complicó su andar en la Liga de Campeones de la Concacaf, al caer 1-2 ante Saprissa de Costa Rica, en partido correspondiente al Grupo A, disputado en el estadio Ricardo Saprissa.

Los goles de la victoria fueron obra de Marvin Angulo, al minuto 54, y de Néstor Araujo en propia meta, al 77. Javier Orozco había adelantado a los “verdiblancos”, al 20. Con este resultado, los centroamericanos llegaron a seis unidades en la cima de dicho sector, en tanto los de la Liga MX se quedaron con tres.

Tras un comienzo impetuoso de “Los Morados”, el control del juego pasó a manos de los de Torreón, quienes pudieron reflejar en la pizarra ese mejor futbol al minuto 20 en una jugada en la que Javier Orozco aprovechó un rebote dentro del área para cruzar su disparo y batir a Danny Carvajal.

En el complemento la situación cambió por completo, ya que el cuadro visitante se olvidó de tener el esférico y cedió la iniciativa a los “ticos”, quienes poco a poco fueron ejerciendo presión hasta que lograron el empate.  (San José, Costa Rica )

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA