Deportes

¡Se armó la carnita asada!

Rayados goleó al Sporting Kansas City y armó otra Final Regia, pero ahora en la Concacaf Liga de Campeones

  • Por: REFORMA
  • 12 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres y Monterrey en otra serie por el título de la Concachampions.

Kansas City, Misuri

El torneo de clubes de la región será testigo de otra serie por el título entre Tigres y Monterrey, que anoche venció 5-2 al Sporting Kansas City de la MLS, en el Children’s Mercy Park, para poner el global 10-2.

El club regiomontano fue sorprendido por el Sporting, que tomó ventaja en 2 ocasiones vía Gerso Fernandes (5’ y 29’).

Pero Rayados reaccionó impulsado por un doblete de Rogelio Funes Mori (20’ y 91’), un tanto de Rodolfo Pizarro, al 39’, uno de Miguel Layún, al 62’, y uno más de Avilés Hurtado, al 82’.

La tarea lucía complicada para el equipo estadounidense, que ya en Octavos había eliminado al Toluca de la Liga MX; pero ni así se espantó al reto y aprovechó que el portero Marcelo Barovero no anduvo fino.

Fernandes abrió el marcador con un remate de volea a segundo palo que midió mal el portero argentino y más tarde, escupió un balón en el área que sólo tuvo que empujar el atacante del local.

Sólo que Barovero limpió un poco su actuación al 45’, cuando atajó un penalti cobrado por Ilie Sánchez, que pudo significar el 3-2 para el club de la MLS.

Rayados mostró que en la Liga MX no andará bien, pues ya hilvanó 4 duelos sin ganar, pero la contundencia en la Concachampions no la ha perdido y eso le bastó para apuntarse otra goleada.

Ahora, Rayados y Tigres lucharán por el título de la Concachampions, un torneo que el Monterrey ha ganado en 3 ocasiones, mientras que los felinos van por su primera conquista regional. 

VA CONTRA ‘MALDICION’  EN SU CASA 

 Rayados tendrá su revancha. Monterrey se instaló en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde se enfrentará a Tigres, rival que les arrebató el título de Liga en 2017. Los del Barrial tendrán la oportunidad de buscar el desquite ante los felinos, debido a que albergarán la Final de Vuelta en el Estadio BBVA, inmueble en el que cayeron ante los universitarios cuando disputaron el titulo liguero. El cuadro de Monterrey no ha logrado levantar un título de Liga en el Estadio BBVA desde que se mudaron ahí en 2015.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA