Deportes

Se aplaza el próximo partido de Raúl y los ‘Wolves’

Casos positivos en Wolverhampton obligan a posponer partido ante el Arsenal

  • Por: AGENCIAS
  • 27 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Premier League anunció este domingo el aplazamiento del duelo entre “Wolves” del mexicano Raúl Jiménez y el Arsenal.

Ciudad de México

La nueva ola de coronavirus en Gran Bretaña ya pegó en el Wolverhampton.

El club donde milita el mexicano Raúl Jiménez se ha visto obligado a posponer su partido frente al Arsenal, programado para el martes 28 de diciembre.

El técnico Bruno Lage no tiene los suficientes jugadores disponibles para encarar el duelo frente a los Gunners, por lo que pidió a la Federación reprogramar el encuentro.

En lo últimos días, el calendario de la Premier League ha sufrido muchas modificaciones por el nuevo brote de Covid en Europa.

REGRESA CHELSEA AL CAMINO DEL TRIUNFO 

Luego de dos empates consecutivos en la Premier League, el Chelsea sumó de a tres luego de vencer de visita 3-1 al Aston Villa, en la jornada del Boxing Day.

Dos penales acertados de Jorginho más un tanto de Romelu Lukaku dieron forma a la victoria de los Blues, para mantenerse en la tercera posición de la clasificación.

El cuadro de Thomas Tuchel tuvo que remar contracorriente, pues al minuto 28 se adelantó el equipo local con un autogol de Reece James.

Chelsea demostró que llegaba como favorito e inclinó la balanza en el transcurso del encuentro.

Lukaku marcó su primer gol desde septiembre. (Reforma)

VUELVE EL UNITED A ESCENA

Sin jugar desde el 11 de diciembre ante la oleada de partidos postergados por positivos de Covid-19 en los clubes de la Premier League inglesa, Manchester United volverá a la escena al visitar hoy al penúltimo lugar de la clasificación, el Newcastle.

El director técnico de los Red Devils, Ralf Rangnick, ha tenido que soportar el que sus jugadores hayan quedado fuera del ritmo de partidos y de que incluso no se hiciera eco de su petición de suspender la competencia ante el crecimiento de los contagios en los equipos.

La Premier sigue a pesar de que las jornadas no se logren jugar completas y de que los primeros meses del 2022 puedan presentar una saturación de compromisos ante tantos aplazamientos.

CITY SE AFIANZA EN EL LIDERATO

 Al Manchester City no le han faltado goles en su defensa del título y los campeones encontraron nuevamente la clave ofensiva ante el Leicester.

 Una victoria 6-3 el domingo —con un doblete de Raheem Sterling— colocó al City con seis puntos de ventaja en la cima de la Liga Premier a la mitad de la temporada.

 “Fue una montaña rusa, un típico día después de Navidad con muchos goles”, dijo el técnico del City Pep Guardiola. “Para todos se trató de un juego entretenido”.

 El escolta Liverpool tiene un juego menos después de que un brote de COVID-19 en el Leeds significó que fue uno de tres juegos pospuestos el domingo.

 Fue una atractiva segunda mitad. El juego parecía fuera del alcance para el Leicester después de que el City anotó cuatro veces en los primeros 25 minutos.

 Con tres goles en un lapso de 10 minutos en la parte complementaria, el Leicester recuperó las esperanzas, pero rápidamente se extinguieron con un cabezazo de Aymeric Laporte y el segundo tanto de Sterling.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA