Deportes

¡Se alinean los Astros!

El lanzador mexicano Roberto Osuna logró su salvamento 14 y Astros hilvanan su sexto triunfo ante Medias Rojas de Boston

  • Por: REFORMA
  • 08 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Logra Roberto Osuna su decimocuarto salvamento.

Boston, EU

Racimos de tres carreras en la séptima y octava entradas dirigieron a los Astros a su sexto triunfo seguido, 6-3 sobre Medias Rojas de visita, con el decimocuarto salvamento para el mexicano Roberto Osuna.

Después de que David Price maniató al orden al bat de Houston a dos carreras y dos hits con 10 ponches en seis un tercio, los Astros resolvieron el encuentro con cuatro anotaciones y ocho imparables ante el bullpen patirrojo.

Osuna retiró en orden la novena con elevado, línea y rola tras ejecutar 10 lanzamientos, siete por la zona de strike.

El también mexicano Marco Estrada no tuvo decisión en el partido que su equipo, Azulejos, ganó 3-2 a Indios gracias a un cuadrangular de Kevin Pillar en la undécima entrada.

Estrada dejó el juego empatado 2-2 tras seis innings de labor en que toleró cinco hits, poncho a cinco y concedió dos pasaportes.

Shohei Ohtani estableció una marca para novatos japoneses con su jonrón 19, de tres carreras, para el triunfo 5-2 de Angelinos sobre Medias Blancas. 

BLANQUEA YANQUIS A LOS MARINEROS 

Masahiro Tanaka abanicó a 10 en ocho innings, Gleyber Torres y Andrew McCutchen pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Yanquis de Nueva York blanquearon el viernes 4-0 a los Marineros de Seattle.

Tanaka (11-5) se llevó la victoria tras permitir tres hits y ningún pasaporte. Tiene un registro de 7-0 ante los Marineros y permitió dos carreras limpias o menos en cuatro de sus cinco últimas aperturas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA