Deportes

Se alejan Tuzos de ‘fiesta grande’

Rayados de Monterrey lo derrota 3-2 lo que le complica su sitruaci´ón

  • Por: REFORMA
  • 31 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tuzos caen ante Rayados y se complican su entrada a la Liguilla.

Pachuca, Hidalgo

Un milagro necesitará Pachuca para meterse a la Liguilla.

Tras caer anoche 3-2 ante Rayados, los Tuzos se complicaron la vida en su búsqueda por un boleto a la Fiesta Grande, a tres partidos de concluir la Fase Regular del Apertura 2019. 

Tres tiros de esquina le bastaron al equipo de Antonio Mohamed para aniquilar a un rival directo por un boleto a la Liguilla. Apenas al 10’, Nico aprovechó un mal rechace del arquero Rodrigo Rey, tras un saque de esquina, y disparó a las redes para marcar el 1-0.

Pachuca se recuperó al 27’, cuando Víctor Guzmán sacó un potente disparo tras un mal despeje de Miguel Layún, Marcelo Barovero atajó el tiro del “Pocho”, pero en el rechace le dejó el balón a Raúl López, quien no desperdició y empujó el esférico al arco. 

Pese a la igualada, Rayados se mantuvo dominando el partido. Rodolfo Pizarro entró en más contacto con el balón y su incidencia ofensiva afectó positivamente para su equipo. 

Al 42’, Pizarro se coló por el segundo poste y tras una peinada de César Montes, en otro nuevo tiro de esquina, el ex tuzo le remató a Rodrigo Rey en la línea de gol para marcar el 2-1 de Rayados. 

La segunda parte no cambió mucho, de hecho Monterrey apenas necesitó ocho minutos para asegurarse el triunfo. Nico Sánchez, otra vez imponente al ataque, se elevó en otro saque de esquina y puso el tercero de los regios con un cabezazo. 

Pachuca se acercó en la recta final del partido, entre la expulsión de John Stefan Medina y el gol de Guzmán al 83’, para poner el 3-2 y el drama al final del duelo. 

Monterrey se replegó, Pachuca atacó, pero los de Mohamed escaparon con el triunfo. 

Los Tuzos con 18 unidades, se complicaron su entrada a la Liguilla

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA