Deportes

Satisfecho ‘Titán’ tras su regreso

Adrián González se mostró muy contento y satisfecho por la buena actuación a la ofensiva

  • Por: AGENCIAS
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cañonero mexicano Adrián González se mostró muy contento y satisfecho por la buena actuación a la ofensiva que tuvo el domingo con su club, Dodgers de Los Ángeles, tras regresar de la lista de lesionados.

Los Ángeles, California

El cañonero mexicano Adrián González se mostró muy contento y satisfecho por la buena actuación a la ofensiva que tuvo el domingo con su club, Dodgers de Los Ángeles, tras regresar de la lista de lesionados.

González dijo sentirse mucho mejor de las molestias que lo enviaron a la lista de lesionados, las cuales no lo han dejado tomar su ritmo de juego en bien de su equipo en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

“Comienzo a regresar a mi mejor forma física, ya sin molestias y listo para ayudar al equipo en lo que sea necesario. El primer mes de temporada me molestaban las piernas, la espalda, el antebrazo, así era muy difícil jugar”, señaló González.

El primera base mexicano indicó que el tiempo que estuvo ausente del primer equipo de Dodgers le sirvió para recuperar sus fuerzas y, sobre todo, curar todas esas molestias que no lo habían dejado jugar al tope de su capacidad.

“Cuando tienes todos esos males juntos y en tu contra, todo se vuelve más complicado, es más díficil alcanzar tu mejor nivel, y luchar contra eso no es una buena receta”, indicó el toletero mexicano.

Apenas el domingo, González bateó de 4-3, con tres carreras producidas en favor de Dodgers, en la victoria por 6-3 sobre Marlines de Miami, ante un repleto Dodger Stadium.

El “Titán” conectó dos dobletes y, además, las tres rayitas que empujó -de las 15 que lleva en este año- fueron con dos outs en la pizarra, lo que habla de la importancia que tiene el cañonero mexicano en el line up del conjunto angelino.

YANKEES CON  EL MADERO ENCENDIDO

Didi Gregorius conectó un jonrón que dio la ventaja, Brett Gardner continuó encendido con el madero para que Nueva York derrotara 4-2 a los Royals de Kansas City en el primer encuentro de la serie en Yankee Stadium.

Gregorius pegó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada contra el abridor de Kansas City, Jason Vargas. Gardner puso a Nueva York en el marcador cuando se voló la barda por novena ocasión en los más recientes 21 encuentros. Un batazo que gritó a todo pulmón en el fondo del tercer rollo.

En la parte alta del séptimo inning, Kansas City pensó que había empatado el encuentro a tres anotaciones por bando cuando Jorge Solar corrió hacia el plato, pero Alcides Escobar fue puesto out en primera, luego de que la jugada se revisó con la repetición.

Jorge Bonifacio conectó un cuadrangular solitario y Escobar dio un doblete remolcador contra el abridor de los Yankees, Michael Pineda quien trabajó seis entradas y un tercio para acreditarse una quinta victoria del año. Pineda permitió seis hits, caminó a uno y ponchó a seis enemigos a pesar de no tener control.

Vargas duró seis rollos sobre el montículo, esparciendo cuatro hits. El zurdo dio tres pasaportes y ponchó a seis. Chris Carter amplió la ventaja para los Bombarderos del Bronx con un cuadrangular solitario, en la parte baja del inning de la suerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA