Deportes

Santos y Puebla reparten puntos

Cerraron las hostilidades de la jornada 12 en las Liga MX

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guerreros y Camoteros fueron incapaces de hacerse daño.

Ciudad de México

Santos y Puebla cerraron las hostilidades de la jornada 12 en las Liga MX con un empate sin goles en el Territorio Santos Modelo. Guerreros y Camoteros fueron incapaces de hacerse daño y al término del encuentro la afición reclamó la falta de show en Torreón.

Las acciones del primer lapso arrancaron con un ritmo semilento, un futbol desdibujado y tibio, con insinuaciones poco certeras y con un concierto de fallas en pases cortos; múltiples balones divididos. La situación permeó durante todo el primer tiempo. Las rechiflas de la afición lagunera no se hicieron esperar tras los primeros 45 minutos de un partido que dejó pocas acciones para el análisis.

La segunda parte no distó mucho de lo exhibido en el primer lapso. Apenas un par de llegadas de peligro en las porterías pero nada relevante. El encuentro se tensó en el medio campo donde ambos conjuntos intentaron ganar la partida, aunque sin mucho éxito.

Luego de 90 minutos de poco futbol y mucho tedio, el árbitro decretó un empate sin goles entre dos de las peores escuadras del torneo. Santos Laguna llegó a 9 unidades y se ubica como 15 general, y para Puebla, el empate le sirvió para abandonar el sótano de la clasificación, lugar que le cedió a unos Pumas que fueron arrollados esta tarde 1-4 a manos del Cruz Azul. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA