Deportes

San Luis sale airoso de Mérida

En las semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX

  • Por: NOTIMEX
  • 25 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Luis empata 1-1 contra Venados FC.

Mérida, Yucatán

En el comienzo de las semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el equipo del Atlético San Luis salió airoso en su visita a Mérida, luego de empatar 1-1 contra Venados FC, en el choque de ida de las semifinales.

Venados propuso el encuentro, tuvo más tiempo la pelota en los pies, sin embargo, le faltó mayor claridad en la zona de definición para hacer la diferencia más notable.

El 1-0 sucedió tras una falta dentro del área por parte del español Mario Álvarez sobre el argentino Franco Faria y Aldo Polo cambió el penal por gol, al minuto 26.

La ventaja les duró muy poco a los astados, debido a que en una jugada poco afortunada del defensa Carlos Ramos, quien se resbaló y no pudo cortar un servicio al área y la pelota le quedó a modo al español Ian González, quien no perdonó y fusiló al portero Armando Navarrete para el 1-1, al 30.

Con este resultado, San Luis estará en la gran final si el próximo sábado en el Alfonso Lastras gana o empata con cualquier marcador, pues quedó mejor ubicado en la fase regular del Ascenso MX al terminar líder e invicto. A los yucatecos solo les valdrá triunfar como sea.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA