Deportes

¡‘Salvavidas’!

Jugaría Urías rol principal en Dodgers

  • Por: REFORMA
  • 13 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julio Urías podría ser el salvavidas de los Dodgers.

Los Ángeles, EU

Julio Urías podría ser el salvavidas de los Dodgers.

Al novato mexicano le quitaron la pelota para el cuarto juego de la Serie Divisional, pero hoy podría tener acción en el quinto definitivo como abridor o relevando a su compañero Rich Hill.

“No usamos a Julio, así que va a ser parte de un conjunto de brazos para el Juego 5. Rich (Hill) es una opción, pero también lo es Julio, es bueno que no tuvimos que usar a Julio, así que, ciertamente, es una opción”, dijo el mánager de Los Ángeles, Dave Roberts.

El propio Hill habría declarado, sin confirmación de la novena californiana, que él sería el encargado de tratar de dirigir a los Dodgers a la Serie de Campeonato, por lo que la posibilidad de ver al sinaloense en la loma recaería en un relevo largo.

El zurdo, de 36 años, no ha superado los 93 pitcheos en sus aperturas ni pasado de los 5.1 innings desde el 10 de septiembre, por lo que es probable que Roberts necesite del oriundo de Culiacán.

“De Julio no sabemos, era la posibilidad de que pitchara hoy (el martes) y lo más seguro es que pitchará el jueves (hoy), y le tenemos toda la confianza”, expresó su compatriota mexicano Adrián González.

De tener la oportunidad, Urías, de 20 años, enfrentaría su primera salida en postemporada ante el candidato al Cy Young, Max Scherzer, líder de juegos ganados en la Liga Nacional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA