Deportes

¡Salva Osuna!

El relevista mexicano logró su primer salvamento de la temporada en triunfo de Azulejos sobre Medias Rojas

  • Por: NTX
  • 20 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mexicano Osuna obtiene su primer salvamento en Ligas Mayores de Beisbol.

Boston, Masachusetts

El relevista mexicano Roberto Osuna logró esta noche el primer salvamento en la temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria de Azulejos de Toronto por 3-0 ante Medias Rojas de Boston.

El abridor dominicano Francisco Liriano fue el pitcher ganador con una labor de cinco entradas y un tercio, en las que recibió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Osuna, un lanzador derecho y originario de Sinaloa, entró a cerrar la novena entrada, en la que recibió un hit y uno de los tres auts fue a través del ponche, para conseguir su primer salvamento.

GRAN LABOR DE SORIA

El relevista mexicano Joakim Soria participó con tres espectaculares outs en la victoria de Reales de Kansas City sobre Gigantes de San Francisco, por 2-0, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol.

El californiano Jason Matthew Vargas logró su tercer triunfo de la campaña, con una labor de siete entradas, cuatro hits y nueve ponches, para adelantar la blanqueada ante la novena contraria.

Joakim Soria, un lanzador derecho de Monclova, Coahuila, llegó a la lomita para el octavo episodio, colgó el cero y ponchó a un bateador, y el dominicano Kelvin Herrera sacó los tres outs del noveno capítulo para anotarse su tercer salvamento en la temporada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA