Deportes

¡Salva Osuna, otra vez!

El mexicano guia triunfo de Azulejos sobre Rays

  • Por: REFORMA
  • 05 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto “Cañoncito” Osuna llegó a 30 rescates en 33 oportunidades en la temporada.

El pitcher mexicano Roberto “Cañoncito” Osuna salvó la victoria de los Azulejos de Toronto 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay, para llegar a 30 rescates en 33 oportunidades en la temporada.

Osuna retiró por la vía del ponche a Logan Morrison, dominó con elevado al derecho al emergente Nick Franklin, y volvió a mostrar su brazo para dejar con el bate al hombro a Logan Forsyhte, acabando con el peligro para Toronto.

Russell Martin quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, sobreponiéndose a una mala apertura de J.A. Happ, que se fue sin decisión.

Martin pegó su jonrón 17 ante los lanzamientos del derrotado Kevin Jepsen (2-6), con cuenta de 3-0, y Toronto evitó la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

En sus últimos 18 duelos, Martin ha bateado nueve cuadrangulares y ha producido 24 carreras.

El dominicano Joaquín Benoit (3-1) se llevó la victoria en labores de relevo, al permitir un sencillo y recetar tres ponches en el séptimo inning, en el que no aceptó anotación. 

FALLA SORIA Y PIERDEN REALES

Joakim Soria no ha andado acertado en el montículo, pues una vez más falló y los Reales de Kansas City cayeron 6-5 ante los Tigres de Detroit.

Soria fue requerido para el octavo inning, cuando la pizarra estaba 5-4 en favor de Kansas City.

El mexicano recibió sencillo de Miguel Cabrera y, cuando parecía recuperarse al retirar Víctor Martínez y J.D. Martínez para los primeros tercios, se apareció Justin Upton con su cuadrangular para darle vuelta a la pizarra.

Todavía se le embasaron Tyler Collins y James McCann, aunque acabó la amenaza dominando a Andrew Romine para el tercer out, pero el daño ya estaba hecho.

Soria (4-7), quien recibió su séptimo descalabro del año, malogró su cuarto salvado en cinco oportunidades.

Shane Greene (3-3) lanzó un inning y un tercio para apuntarse la la victoria en el relevo, mientras que el venezolano Francisco Rodríguez se encargó del noveno para su rescate 38 en 42 intentos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA