Deportes

¡Salieron respondones!

Vaqueros de Dallas se imponen a los Acereros de Pittsburgh y “Big Ben”

  • Por: REFORMA
  • 14 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vaqueros amanecieron como el equipo con la mejor marca (8-1) en la NFL.

Pittsburgh, EU

El “Big Ben” tampoco pudo con los Vaqueros, que hoy amanecen como el equipo con la mejor marca (8-1) en la NFL.

Pittsburgh estuvo cerca de frenar el buen momento por el que atraviesa Dallas, sin embargo, como ha sido costumbre esta temporada, los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott cargaron con el equipo para sacar un nuevo triunfo, el octavo de manera consecutiva.

El equipo de la Estrella Solitaria venció 35-30 a los Acereros de una forma inimaginable, pues el corredor Elliott se escapó 32 yardas hasta la zona de anotación a falta de nueve segundos para el final del partido.

“Se abrió como el Mar Rojo. Todo lo que tuve que hacer fue correr”, dijo “Zeke”, quien lidera la Liga en yardas terrestres con mil 5.

Además, el egresado de Ohio State está a tres yardas por carrera de imponer una marca de franquicia en esta categoría, luego de convertirse en el tercer miembro de la NFL en alcanzar las mil yardas en sus primeros nueve partidos como profesional.

En la serie previa de Pittsburgh, Ben Roethlisberger congeló a la defensa texana con una jugada de engaño, ya que pensaron que frenaría el reloj arrojando el balón al suelo, pero sólo hizo un amague y lo lanzó a Antonio Brown, quien puso arriba a los de casa con 42 segundos en el cronómetro.

Esta fue apenas la segunda ocasión en la que los Vaqueros hilvanan ocho conquistas en la historia de la franquicia, pues la última se dio en 1977.

Prescott, quien ya tendría como mariscal suplente a Tony Romo la próxima semana frente a Baltimore, igualó la segunda racha más larga de victorias seguidas para un novato desde la fusión AFL-NFL en 1970.

Casualmente el récord es de quien ayer estuvo manejando los controles de los Acereros, Ben Roethlisberger, con 13 triunfos sin conocer la derrota en 2004.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA