Deportes

Salen Pumas de zona de liguilla

UNAM abandonó la zona de clasificación

  • Por: REFORMA
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas pierde y abandona la zona de clasificación.

Ciudad de México

Pumas abandonó la zona de clasificación y por más que el equipo le guste al cuerpo técnico encabezado por Francisco Palencia, hoy amanecen con la presión de tener que meter el acelerador en los 5 partidos que le restan a la Fase Regular, si es que quiere colarse a la Liguilla.

Una vez más, las estadísticas no fallaron, al cuadro universitario le pesa enfrentarse a los líderes del torneo, por octava ocasión cayó en casa frente al primer lugar de la Liga, ahora sucumbieron 1-0 ante el Toluca.

Y no es que los Diablos hicieran un gran partido, sólo les bastó con capitalizar uno de los errores del cuadro del Pedregal para darle forma a la victoria.

El portero Alfredo Saldívar estaba muy adelantado y en lugar de despejar largo, le puso el balón en bandeja a Carlos Esquivel quien aprovechó el pase, para mandar un disparo desde fuera del área techando al arquero de los universitarios.

Darío Verón ni tiempo tuvo de presionar o correr hacia el jugador de los Diablos, pues ya no es el mismo zaguero de antaño.

Debutó Alejandro Zamudio... pero entre tantos canteranos, valdría la pena que buscaran con más ahínco para encontrar alguien que les ayude a meterla.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA